Coach de MUJERES con historia

Mi misión como coach es acompañar a mujeres maduras que quieran descubrir y potenciar su poder interior para ser dueñas de sus vidas y disfrutar todo lo que hacen, 

Me declaro COACH de MUJERES CON HISTORIA

Mujeres muy diversas, pero con algo en común: la rebeldía interna y la garra propia de una generación que rompió esquemas, que pateó el tablero, y que fue testigo y protagonista de importantes cambios culturales y sociales.

Mujeres que le pusieron el pecho a la familia, el trabajo, la profesión, a la soledad de la que se quedó sola o la que estuvo sola estando en pareja, o a la felicidad y el compromiso de tirar del carro de a dos. Nosotras sabemos de todo eso. Sabemos de noches sin dormir cuando los hijos eran chicos y cuando se hicieron grandes también. Sabemos de renunciamientos hechos por amor y con amor, que en realidad fueron elecciones aunque no lo hayamos visto así. Sabemos del dolor de sentirnos invisibles a veces, cuando nos parecía que nadie registraba nuestra entrega y nuestras necesidades.

Sabemos todo eso, y mucho más. Y acá estamos. Sabias. Vivas. Enteras. Hermosas. Hermosas.

Y con ganas de disfrutar sin culpas todo lo bueno que la vida nos traiga, o lo que salgamos a buscar. Que bien merecido lo tenemos, aunque a veces no sepamos cómo conseguirlo.

Si sentís que algo se interpone en el camino entre la que estás siendo hoy y la que querés ser, acá estoy. Te puedo entender mejor que nadie y te puedo acompañar a tu paso, sin apurarte y hablando tu mismo lenguaje.

Para eso es que elegí ser COACH de MUJERES CON HISTORIA.