Taller de Escritura Vivencial

La escritura como herramienta de autoconocimiento, desde uno mismo y para uno mismo.

 La intención de este taller es observarse con una mirada profunda y honesta, que nos reconcilie con la historia personal, los aciertos y errores, los miedos, el espíritu, el cuerpo, y con todo lo que somos, sentimos y pensamos.

Escribir sobre uno mismo, desde uno mismo, para uno mismo. Para conocernos y re-conocernos con sinceridad, sin hacernos trampa, porque no vamos a escribir para participar en concursos ni para publicar antologías: la escritura va a ser una herramienta que nos ayude a pensar, a sentir, a crecer, a relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

Escribir desde la autocrítica constructiva, una autocrítica amorosa que nos libere de la culpa, nos conecte con la responsabilidad, con hacernos cargo de nuestra propia vida, y nos permita ver la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta, o nos hace daño, pero siempre desde la convicción profunda y no desde los mandatos sociales o familiares. Porque si no hay convicción, no hay cambio posible.

Más que un taller, ¡este es un desafío para valientes!

 

Duración aproximada: 10 meses, con posibilidad de continuar. 

La primera clase es SIN CARGO, GRATIS, un regalo mío para que veas de qué se trata esta propuesta, si te sentís cómod@ y si es lo que estás buscando.

Si te interesa, mandame un e-mail a graciela@grafernandez.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: