Taller de Escritura Vivencial para SEPARADAS

 

 

Si te estás separando, si te separaste hace poco y todavía estás sufriendo o si te separaste hace mucho y no conseguís elaborar el duelo por tu separación, este taller es para vos, y no te lo podés perder.

Humor y reflexión en un taller diseñado especialmente para mujeres separadas. 

Basado en mi libro “Manual de Instrucciones para Recién Separadas”, el objetivo de este taller es conseguir una mirada diferente sobre la separación, más positiva y más comprensiva, que nos permita transitar la crisis con más serenidad.

¿Es posible separarse con amor? Definitivamente… ¡Sí!

¿Es posible reírse de lo que nos está pasando? ¡Por supuesto! Aprender a reírse de uno mismo es sanador. Dejar de lado la solemnidad y poder ver el costado ridículo de lo que decimos y hacemos cuando estamos furiosos, celosos o despechados es liberador y muy, muy terapéutico.

El aval de este taller son los lectores y lectoras de mi libro que, además de disfrutarlo y de divertirse leyéndolo, encontraron en él herramientas sencillas pero eficaces para transitar o superar su separación. Te invito a leer testimonios de lectoras.

A las fortalezas del libro se suma mi formación como Coach Profesional, que te llevará de la mano para que puedas descubrir otra manera de relacionarte con tu ex pareja, tus hijos, y con vos misma.

Metodología del taller

Este taller tendrá fecha de inicio, la intención es que sea grupal para que la experiencia sea más divertida y más enriquecedora.  Pero si querés hacerlo sola, no hay problema, ¡empezamos cuando quieras!

La reflexión y la escritura se hacen a partir de los capítulos de mi libro (completos o fragmentos).

Para el taller grupal tendremos un grupo cerrado en Facebook, allí se podrán compartir los textos. ¡En comunidad, el aprendizaje y los resultados se potencian!

Al finalizar el taller TE REGALO EL E-BOOK COMPLETO.

Duración aproximada: cinco meses.

Si te interesa, mandame un mail a grafer001@yahoo.com.ar