Mi regalo para vos en el día del escritor

Hoy, 13 de junio, es el día del escritor en Argentina.
Y se me ocurre que es un hermoso día para hacer una hermosa locura: hasta las 24 de hoy, lo que quieran leer mi libro lo pueden descargar GRATIS desde acá mismo, sólo tienen que bajarse el archivo, y leerlo, y después contarme qué les pareció.
Para descargarlo, entrar en este enlace: 
Manual-de-instrucciones-para-Recién-Separadas-ebook
Un escritor escribe para muchas cosas: para hacer catarsis, para crear algo novedoso, distinto, para dejar huellas, para trascender. Los motivos siempre son personales.
En mi caso, escribo para conectarme con el otro a través de la emoción, la memoria, la empatía, los sueños, y para poner en palabras lo que el otro a veces no consigue expresar. Escribo para que me lean, porque creo que sin lector no hay escritor posible. Escribo para sanar y sanarme, para abrir puertas y ventanas y dejar que entre la luz. Escribo como vivo, tratando de hacer simple lo complejo sin perder profundidad. Escribo desde el corazón, el alma, las tripas, la compasión y el perdón. Escribo desde mi lugar en el mundo, desde mi vulnerable humanidad, mis pocas certezas y mis numerosas dudas. Escribo desde lo que soy y lo que siento.
Si gustan, pasen y lean, hoy el libro va de regalo.
Es mi manera de agradecerle a la vida todo lo que me ha dado, y todo lo que siento cuando escribo.