El SEO y yo, una relación complicada

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Gorki dice:

    Muy bueno el post, claro, directo y ameno; pero, creo, que te falto hacer un poco de SEO, eso de los enlaces, las negrits, etc. o me equivoco?

  2. ¡Es que todavía no sé como hacerlo, Gorki!

  3. Hola Graciela, con un poco de paciencia iras aprendiendo, como con todo en la vida. El SEO no es tan dificil ni tan facil, pero podes comenzar con seleccionar una frase y repetirla en tu articulo muchas veces, eso si, subrayandola, poniendola en negrita, en cursiva, alternativamente. Ha veces es dificil el matrimonio entre escribir para educar y entretener y escribir para vender, pero como con todo matrimonio se puede llegar a una feliz conciliacion, exitos.

  4. Graciela, el SEO no es complicado pero tampoco es algo sencillo, muchas personas no lo dominan pero los que llegan a dominarlo ven sus resultados monetizados.

    un abrazo

    Gonzalo

  5. Jajaja me encantó tu artículo Graciela!

    Creo que a todo mundo nos pasa que creemos que por el simple hecho de contar con una página web, los clientes van a llegar en masa y al instante.

    Internet nos ofrece llegar a mucha gente, si, pero es necesario tener estrategias para generar tráfico hacia nuestros sitios y atraer clientes.

    Me has dado una muy buena idea para crear contenido en mi sitio, porque seguramente a más de uno le ha de ocurrir en este momento lo que cuentas en tu artículo.

    Saludos,
    Marco

  6. Saludos Graciela,

    Oye me gusta la forma en que escribes.. 🙂 Y pues el SEO, para que lo veas de una forma más cotidiana, es como de esos hombres a los cuales debes llevarle con calma sus caprichos, con paciencia y esmero, pero que no es machista y que sabe recompensarte en el mediano plazo. El punto es mantener la disciplina con ello y verás que los resultados se darán naturalmente. Es como estar alimentando la llama de la fogata en una buena relación, con voluntad.

    Un abrazo para ti.

    Julio César.

  7. Hola Graciela!

    EL posicionamiento WEb o SEO debe aprender aprender si o si

    Para llegar a las primeras páginas de google debemos tener paciencia y asi con el tiempo verás los resultados.

    Si tienes alguna duda de SEO, escribeme a mi email. si gustas Saludos

    Luis
    correo@luisgonzalesb.com

  8. Arely Lastra dice:

    Hola Graciela.

    Me agrada mucho tu sentido del humor, realmenta he pasado un rato muy agradable leyendo varios de tus artículos. (El de los abrazos.. me encantó).
    Esto del SEO es algo que nos guste o no, hay que aprender si queremos que alguien nos encuentre en internet (¡a mí también me ha quitado el sueño!).
    Ni hablar, hay que ponerse a estudiar para quedar bien posicionada a los ojos de papá Google.

    Saludos (me sumo ya a la lista de tus lectores).

    Arely Lastra

  9. I m sorry because i missed some in above that What a good conversation , really i m amazing.

  10. Definitivamente el posicionamiento es todo un mundo de tips… unos funcionan y otros no tanto, aunque tu lo mencionas muy bien… me gusta mucho tu articulo, un saludo

  11. Santiago dice:

    Muy buena información. Me ha resuelto dudas que tenia sobre SEO.
    Un saludo, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *