Escribir… ¿y después, qué?

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Cuanta razon tienes, al decir y despues que, ya habiendo terminado de escribir tu libro,,

    Si hay muchas cosas que hacer para promover en internet un producto ya sea un libro, manual, curso o servicio,..

    Pero lo que si es que no tiene que ser perfecto para que implementes alguna estrategia,,

    Lo bueno es iniciar e implementar..

    Y respecto al libro creo si hay un Nicho interesante donde se puede realizar la campaña publicitaria,,

    Saludos

  2. Gracias por comentar, Silvestre. Estoy convencida de que sí, tengo un nicho interesante para promocionar el libro: los millones de mujeres separadas de toda hispanoamérica. Ya se me prenderá la lamparita y encontraré la forma de hacerlo.

  3. jorge dice:

    Hola Graciela Fernandez, la felicito por su trabajo en el blog, y si en realidad para todo emprendimiento en la vida de una u de otra manera necesitamos promocionarnos, incluso siempre lo estamos haciendo aun sin saberlo, y en internet conocer de marketing es clave, la felicito una vez mas y exitos con su libro.
    Un cordial saludo.

    Jorge A Magallanes.

  4. Hola Graciela 🙂

    Se ve que tu libro tiene un contenido bastante interesante y por eso apoyo tu decisión de promocionarlo por la vía online. Pienso que es la decisión más sabia, además porque podrás estrechar mejor un vínculo con tus lectoras y lectores masculinos. Lo más destacable de todo para mi es tu deseo de ayudar a muchas mujeres de hispanoamérica con tus líneas, darles una guía y ayudarles a mejorar su vida pese a circunstancias que no son fáciles de llevar como una separación.

    Me gustó y lo compartí en mi muro 🙂
    Un abrazo, Cuídate.

    Julio César.

  5. Graciela, que potencial que tiene ustede tiene a su favor muchas cosas que algunos de nosostros no tenemos me incluyo por que a mi me cuesta escribir pero lo voy sacando pococ a poco.

    Tiene un buen nicho de mercado, ya esta posicionada en 1er. lugar por que practicamente no tiene competencia.

    pero le faltan alguanas cosas para que usted empiece a ver los resultados, estrategìas hay muchas peros sistemas que den resultados hay pocos lo bueno de nosotros los emprendedores es que debemos darnos la mano.

    le escribi un comentario en el sitio de Luis Gonzales espero que lo haya revisado.

    tome acciòn inemdiatamente, no dude en contactarme por cualquier duda.

    la felicito nuevamente y siga adelante usted ya tiene su "producto le falta el sistema para promocionarlo" y eso no es tan dificial.

    un abrazo Gonzalo

  6. ¡Gracias a todos por comentar, y por los consejos! Sé que el libro tiene potencial, y también los talleres de escritura autobiográfica que estoy armando, así que seguiré trabajando para hacerme conocer.

  7. Hola Graciela.

    Excelente tu información sigue para adelante y cualquier duda, me mandas un correo y puedo ayudarte en lo que necesites para mejorar tu sistema de venta de tu libro. Saludos!

    este es mi email correo@luisgonzalesb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *