Autocorrección: leer como un profesional

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Me gustó muchisimo el concepto de NO ENCARIÑARTE con las palabras. El leer el artículo " desde fuera " como si fueramos un profesional y fuera dedicado hacia a nosotros.

    Lo voy a poner en practica.

    Un saludo y gracias

  2. Estela Gasco dice:

    Hola Graciela, me encantó tu post yo soy profesora de informática y hago mucho incapié en la redacción está muy bueno y sobre todo muy útil a la hora de revisar nuestros contenidos. Siempre hay que ponerse en el lugar del que lo lee y olvidarnos que somos los autores porque los errores no se ven. Excelente!!!!!

    Estela Gasco

  3. Gracias Graciela por las recomendaciones que nos das para poder revisar nuestros contenidos en forma profesional. Exitos!

  4. Hola Graciela,
    tu explicación me viene muy bien ya que soy una persona especializada en la parte técnica y escribir, es una de las tareas más difíciles de hacer. Voy a tomar tu consejo y al leer mis artículos trataré de hacerlo como un profesional.
    Saludos,
    Alfredo

  5. Muy claro. Algo que no se tiene muy encuenta al escribir los artículos y que debe ser de nuch cuidado, como comunicadores que somos. Gracias.

  6. Muy buena información para tomarla en cuenta al momento de escribir los articulos, y saber apreciar y como también ser objetivos en las palabras para darnos cuenta si hay alguna palabra para corregirla. Gracias Graciela por compartir esta información

    Saludos!

  7. Hola Graciela, sin dudas un tema muy actual y mas que importante si somos creadores de contenido para dar soluciones a nuestros visitantes. Concuerdo contigo de la importancia de escribir y leer como un profesional, de seguro es un arte.
    Un cordial saludo y el mejor de los exitos.

    Jorge A magallanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *