Libros “manoseados”

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. No hay nada mas lindo que un libro viejo y con olor a humedad , forma parte de las muchas sensaciones hermosas que se pueden tener gratuitamente.

  2. Marcelo dice:

    La prox vez que pase por Rio Ceballos te llevo unos cuantos libros de los que tienen el lomo enmohecido y las páginas amarillentas.

  3. eva grande dice:

    Ahhhhh, me hiciste retroceder a cuando "exploraba" en la VIEJA Biblioteca Mayor (bien digo VIEJA, ahora es otra cosa… ¿O no???) Tenía por entonces 16, 17 años, y me ENCANTABA "toquetear" los libros de las estanterías… Ahhh, qué vida entonces!!!!! Ja, ja, ja.
    Recuerdo que descubrí por entonces "Una sombra donde descansa Camila O'Gorman" (o algo así) y a "Jude, el oscuro", de T. Hardy (aunque yo andaba persiguiendo a "Lejos del mundanal ruido"…) Qué épocas aquellas: polvo, ácaros y cómo me picaban los bichos!!!!!, ja, ja, ja; pero yo ahí, resistía, ni loca dejaba de leer…
    Eva13

  4. ¡Así es, Eva, sólo quienes compartimos esa locura sabemos de qué se trata, el resto no entiende! Yo soy asmática desde chiquita y bastante alérgica al polvo, a los ácaros, al pelo de los animales… pero en la biblio nunca estornudé ni me dio alergia, debe ser por el placer de estar ahí, rodeada de libros. Un abrazo y gracias por comentar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *