Manifiesto de Año Nuevo

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ricardo Bada dice:

    Un alma para nada generosa, pero al menos amiga, te desea que se te cumplan todas las cosas buenas que puedan pasarte. Y formula además el deseo de que no nos dejés a palo seco tanto tiempo en tu blog, que es uno de los pocos que dan ganas de leer. ¿Vale? Así pues, felices fiestas y, como se dice en Alemania, que tengás un güen refffallón de entrada en el 2010.

  2. Marcelo dice:

    uy Graciela… creo que nunca nos habías transmitido tantas imágenes eróticas como en este texto! Que tomaste?

  3. Anónimo dice:

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

  4. Estimada Graciela, el próximo viernes 22 de enero haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro blog literario Asamblea de palabras para que nuestras lectoras y lectores le echen un ojo.
    Un saludo.

  5. a través de Asamblea de Palabras, llego hasta aquí, Graciela… y me encanta este manifiesto.
    un gran saludo desde Mendoza, y mi firme conversión en tu lectora!
    que se te cumpla el manifiesto!

  6. Ustedes son la gota que horada la ciberpiedra y me ayudan a llegar cada día un poquito más lejos. Gracias a Ricardo, mi querido amigo casi argentino, por la constancia, y a todos los que se arriman al blog. Gracias a Francisco por mencionarme en su blog, y a Bibiana por dejarse tentar y entrar acá. Y a Marcelo, que me tiene intrigadísima porque creo que lo conozco pero no me devela su identidad.

  7. Marcelo dice:

    Bueno, no exactamente. Tuvimos una muy efímera relación epistolar en los tiempos del Zonda… aunque a mi también me da la impresión de conocerte cuando te leo.
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: