¡Vivan los novios!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Meryas dice:

    Yo que me quejo de todo me haría un festin quejandome de los casamientos. Pero la verdad es que los gorros parecen una excusa, algo de lo que, a lo mejor, se quejaron pero ¡Que lindo que es juntarse con amigas y quedarse charlando hasta muy tarde! Una de las cosas mas lindas de ser mujeres, y de tener amigas, es que nunca pero nunca a las amigas se nos acaban los temas de conversación. Y de paso los gorros les quedaron buenisimos, muy orginales ja. Un beso Grande señora escritora, hacia mucho que no nos comunicabamos!

  2. Anto dice:

    Hola Gra!
    Son hermosos los casamientos (ajenos porque yo prefiero vivir en feliz concubinato), me encanta mirar aca en Rio ceballos, como todo pueblo, cuando entra nerviosa la novia o cuando sale con esa sonrisa en la cara de que ya paso pero recien empieza…
    La unica vez que intenté hacer gorros sali medio grogui por el pegamento… prefiero cortar y aportar ideas.Los suyos quedaron estupendos!
    Hermoso el peinado de la novia.
    Un besote!

  3. Hola Graciela

    Hoy estoy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, amigos para aprender y compartir. He venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana en que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí. Espero tu visita en mi Casa der los Cuentos, tus opiniones y comentarios. Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

  4. Marcelo dice:

    Las premisas eran buenas… pero se arruinó todo con eso de “o al menos dormir en cuartos separados.”
    😉

  5. ¿Sabés que pasa, Marcelo? Estoy acostumbrada a dormir sola (dije dormir…); no me gusta que me ronquen en la oreja ni me resoplen en la nuca, y mucho menos despertarme por los saltos de alguien que tiene pesadillas. Además, lo de los cuartos separados me parece de lo más romántico: uno se visita, te metés en la cama del otro o el otro se mete en tu cama, y eso incentiva el ratoneo. Es como tener un amante en casa.

  6. Marcelo dice:

    Uy, mirá vos! Creía que eso de camas separadas era por un problema de gases, o algo así 😉
    La verdad que la tuya es una muy buena idea, y la voy a probar. Podrías escribir una columna de consejos de este tipo, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *