Animales

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Carlín dice:

    Alguien te lee. Y se alegra de poder hacerlo.
    Beso.

    Carlín.

  2. Meryas dice:

    Yo también te leo, es mas el otro día leí tu blog antes de irme a dormir y despues soñe que atendía tu mesa (soy moza de bokete). Queres saber lo que pedias? Un café bokete! Siempre quize pedir uno yo, ja!
    Un beso grande!

  3. SERHUMANA dice:

    Dos realidades tan opuestas, y de las dos somos los seres humanos los protagonistas. Terrible que tengamos tanta capacidad de odiar como de amar.
    Terrible que nos creamos dueños y señores, cuando en realidad, todavia no entendimos nada.

  4. Hola: Paseando por directorio de blogs vi tu pagina y me llamaron la atención: el título (ya también leí a Corin Tellado) y la nacionalidad. La sorpresa, agradable por cierto, la llevé al leer tus entradas. Me gusta lo que haces y como lo ves. Saludos

  5. Anto dice:

    Definitivamente el mundo está loco, pero nosotros conformamos el mundo eso quiere decir que nosotros estamos cada vez mas locos? Hoy se están alquilando gatos,escarabajos, mañana que se yo, quizás una penca o un árbol portátil…
    Y lo de la matanza de toros por diversión me parece horrible, la sociedad esta cada vez mas violenta, parece que estamos retrocediendo.Quién sabe quizás en unos cuantos años(cuando destruyamos todo)nos peguemos con garrotes…
    Se está perdiendo el eslabón de la cordura y de otras cualidades más que nos hacen ser “humanos” en mi opinion…

    Un beso Gra! Como siempre digo, me gusta leerte

  6. ¡Gracias a todos!
    Carlín, un ángel de la guarda que me cayó del cielo; mis chiquis terribles, Meryas y Anto, que se han enganchado con esta jovata vaya uno a saber por qué, y ahora dos lectoras nuevas, Ser Humana y Silvia Beatriz. Dios nos cría y las letras nos amontonan. Las letras y algo más profundo: una manera de sentir que no tiene fronteras de edad, ni de ningún tipo. Un abrazo a todos, hoy que estoy estrenando mis 49 pirulos.

  7. Anto dice:

    Feliz cumpleaños!! bueno llegue con delay pero llegue,justo venia a comentarte.
    Al final me animé a leer ese discurso,resultó ser que a todos les encantó porque fue original y viendo el video de la entrega de diplomas,veo a mi profesora de matematica reirse a cada palabra que yo decía detrás mio,asi que digamos que tuvo una buena “acogida”, igual no voy a negar que cuando leia me temblaba todo, como cada vez que me expongo en publico, y pienso a la gente no en cantidad , sino como pares de ojos…
    En este momento estoy estudiando composición musical,es lo que me gusta,pero como siempre digo, recién tengo 18 años y puedo cambiar de parecer porque 18 años no es todo una vida y menos cuando uno recién se esta formando como pollitos para salir del ala madre al mundo exterior,que el pollito despues se convierta en pollo de roticeria es otra cosa…

    Tengo una buena noticia!ténes otra lectora!Le mostré a mi mamá y le encantó,se quiere comprar tu libro.

    Me voy yendo,un besote Gra!!

  8. Anto, yo estudié piano y me recibí de maestra el mismo año que terminé la secundaria, y ahí dejé. El conservatorio se llamaba Beethoven, supongo que todavía existe. En aquella época, si empezabas a estudiar a los 7, 8 años, te recibías de profesora a los 17, como hicieron varias de mis compañeras. Pero nunca aprendí composición, para eso soy de madera.
    ¡Qué bueno, soy un vínculo más entre madre e hija! Esto es para que vean los que dicen que con los adolescentes no se puede compartir nada. Decile a tu mamá que el libro está en la librería Asís, en Río Ceballos, y si no lo consigue ahí, avisame.

  9. Hola, Tocaya, compartimos opinión una vez más. Cuando fue la salvajada del reverendo hijo de su madre, el “niñito ése”, participé en un foro del Diario Yucatán, donde miles de voces se alzaron pidiendo cordura, para evitar que se permitiera esa horrenda , inútil, repugnante y retorcida masacre. Todo fue en vano, pero lo que más me exasperó fue que en su momento, casi todas las voces eran meros calificativos, exclamaciones de rechazo, llantos y rasgarse las vestiduras ( cosa que no está mal tampoco) pero mi participación, que incluía once medidas concretas que podían tomarse para impedir esa matanza FUE CENSURADA. Ese diario, que hizo publicidad favorable al evento NUNCA SUBIÓ A LA RED mis comentarios (tres en total) que llevaban medidas viables para que la corrida no se realizara. Después denuncié esa censura en otros medios mejicanos (tantos foros como encontré) y casualmente salvo en un caso, ninguno publicó tampoco la denuncia. Un beso Graciela

  10. Vuelvo para comentarte, si no lo hie ya, que Barti fue feliz y definitivamente adoptado. Ayer estuve con su nuevo “papá”, y no puedo decirte la chochera que tiene. Hace como 15 días subí un post de festejo, pero quise pasar a agradecerte tu ayuda en la difusión. Ahora vamos por otros casos especiales Un beso Graciela

  11. ¡GRA, que buenísima noticia! Barti merecía un hogar, esperemos que tenga suerte y este sea el definitivo. Lo de las corridas de toros es un tema complejo; la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites y hay gente que las sigue viendo como una manifestación cultural, hasta el punto de compararlas con un partido de fútbol. Sin palabras. Si el cambio no nace desde adentro, dudo que desde afuera podamos hacer gran cosa.

  12. Diego dice:

    hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  13. Diego, ya me anoté, si te fijás vas a encontrar el logo a la izquierda, en los “Directorios”, sólo que sale angosto y le falta el .ar…
    Si sabés de algún otro directorio donde valga la pena anotarse, avisame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *