Llegaron ya, los reyes eran tres…

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Adela dice:

    que lindos comentarios de Navidad y Reyes ! por suerte en casa y a pesar de que mis hijas son veinteañeras aun festejamos, ponemos zapatos, y hay regalos para todos. Y coo bien decís, no importa la inflación, la debacle financiera o lo que sea.Mejores o peores nunca faltaron. Que tengas un año lleno de luz ! Adela.

  2. Por mis zapatos solitarios tampoco pasaron los reyes, pero a veces me pregunto cómo es que los reservamos para los niños, cuando tantas veces somos los adultos los que más necesitamos esos pequeños gestos, precisamente porque sabemos lo que hay detrás de ellos. Un beso graciela

  3. Meryas dice:

    A mi los reyes no me provocan mucho, me molestaba que en sus regalos se note la crisis que habian dejado los descabellados gastos navideños, excepto en la época en que mis viejos tenían una juguetería, en donde los regalos eran casi demasiado, supongo que era muy chica para establecer la relación entre los dos hechos. Lo que siempre me molesto fué la canción, “Llegaron ya los reyes eran tres, melchor, gaspar y el negro baltazar” por mis nueve años le preguntaba yo a mi mamá por que no cantabamos “…los blancos Melchor Gaspar y el negro baltazar…” solo era importante remarcar que Baltazar era negro, pero era una infante un poco retorcida yo.
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! La verdad es que no se en que pensaba cuando empeze a escribir pero si se que desde que hay dos o tres descabellados que me leen escribo menos y ahora que se que a mi espacio entro una correctora de textos veremos lo que puede pasar. No quiero decir nada malo con eso igual, me puso muy contenta tu comentario. Tu blog es muy bueno tambien, lei un monton de articulos y con algunos me rei muchisimo! Un beso grande!

    p/d: A mi si me dejan regalos todavía los reyes, aunque sean pequeñas cosas casi simbolicas. Y otra cosa, a los 11 años todavía creias en los reyes magos?

  4. Antonella dice:

    Hola!Es la primera vez que entro a tu blog y me encantó,sobretodo la nota: “tribulaciones de una madre abandonada”, vi reflejada a mi mamá ahi y me rei mucho, ella se desvelo en mi primera salida que fue, a regañadientes, a mis 16 años, ahora tengo 18 y por lo menos duerme tranquila ya.

    Aca en casa los reyes se siguen festejando como la navidad, como el raton perez , aunque mis hermanos chicos ya no crean,mi mamá insiste…debe ser que son los grandes los que necesitan ver reflejado el entusismo de abrir un regalo, de ver si está o no el pasto y sentirse a la vez un “rey mago” capaz de provocar esas emociones que ellos alguna vez sintieron pero esta vez en sus hijos.

    No sabia que habia una
    escritora/correctora aca en Rio Ceballos…la verdad es que admiro a los escritores

    un beso! Antonella

  5. Mujeres y mujercitas mías, no saben lo feliz que me hace saber que tengo lectoras maduritas como yo, pero también jovencitas como Antonella y Meryas, que con sus 18 años podrían ser mis hijas. Es muy gratificante saber que lo que uno escribe va más allá de ciertas fronteras como la edad, porque cuando se pone el corazón, debe ser así. A mí me pasa lo mismo: cuando visito los blogs de cualquiera de ustedes, siempre hay algo con lo que me puedo identificar. Gracias por ser parte de lo que escribo, y dejarme ser parte de lo que ustedes escriben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *