Más falso que billete de 7 pesos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Querida Graciela, te entiendo perfectamente porque me ha pasado muuuuy a menudo últimamente, pero ¿sabés qué conclusión he sacado?
    Te la paso por si te es de utilidad: Una patada en el traste, también se puede leer como un desinteresado impulso que nos ayuda a levantar vuelo.

    No sabés cuán alto me viene remontando a fuerza de patadas en el traste, precisamente mucha gente que yo quería, y que creía que me quería también.

    Ya voy llegando a la estratosfera, pero eso me ha otorgado una perspectiva mucho más amplia.

    Un beso muy grande Gracielaleo

  2. Anónimo dice:

    HOLA GRACIELA DESDE HACE MUCHO SIGO TUS OPINIONES DE TIERRA ADENTRO.
    VIVO EN TIERRA DEL FUEGO Y TUS EXELENTES Y JOCOSOS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE INSPIRACIÓN PORQUE PARA ESCRIBIR TENES QUE TENER IDEA DE QUE O SOBRE QUE ESCRIBIR.
    ME GUSTARÍA QUE CONOZCAS A LOS PINGÜINOS QUE VIVIMOS POR DEBAJO DEL LA COMARCA DEL PINGÜINO EMPERADOR.
    http://WWW.PERIODISMOVECINAL.COM.AR – NO TENGO SPONSORS – SON LOS VECINOS QUIENES ME INFORMAN Y BANCAN ESTE PEQUEÑO LUGAR – USHUAIA. DIOS TE ILUMINE Y BENDIGA. FUERZA, GUERRERA.

  3. Anónimo, te agradezco el comentario y me alegra que mi blog te sirva de inspiración, porque eso quiere decir que que hay más personas que piensan como yo. Inspirate tranquilo, pero eso sí, ¡no me plagies! porque mis fans se te van a enojar.
    De no creer cómo viven los pingüinos de Ushuaia, y yo que creía que era un lugar donde todo funcionaba bien… Fuerza, y seguí con tu página.
    Un abrazo. GRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *