Cómo sobrellevar un clítoris corrector

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hola, mi nombre es Hilda Lucci y yo sí tengo el título de Correctora Literaria, además de tener perros, haber escrito libros, tener hijos y nietos y de soñar a diario. ¡Ah!, tampoco fumo. No me gustaría dejar plasmado aquí lo que he pensado al leer tu artículo, en donde te auto-titulas “correctora”, ¿tienes una dirección particular a la que pueda acceder para comunicarme contigo?
    Un saludo cordial,
    Hilda Lucci
    http://www.hildalucci.com.ar

  2. Me puse en contacto con Hilda, como corresponde.
    Aprovecho la ocasión para aclarar que los comentarios de los lectores se publican sin censura previa, por lo que cualquiera puede decir con absoluta libertad lo que piensa de mí o de mis textos. Graciela.

  3. Anónimo dice:

    Hola Graciela.
    Soy un escritor aficionado español y estoy terminando una novela erótica.
    Como usted pone el listón muy alto en este género, pienso que puede ser la persona idonea para hacer una corrección.
    Yo ya he hecho una pero debo hacer otra por lo menos.
    No sé si puede estar interesada en hacer una corrección, su forma de trabajar, el momento en que se la debería enviar ni cuanto serían sus honorarios.
    Mi nombre es Fernando Alonso Zabalo feraloza@hotmail.com
    En todo caso que sepa que me gustan mucho sus textos
    Un saludo

  4. Anónimo dice:

    Que tal Graciela !, he leido alguno de sus comentarios, los cuales me parecieron muy simpáticos (…y bien redactados jeje), pero lo que no me gustó y que me pareció algo chocante, fue el comentario que acabo de leer de una señora Hilda Lucci, seré yo o hubo un tonito de "agresividad" en esas palabras, en las que decía que ella "si tiene titulo de correctora" ?
    Un cálido saludo de pablo de Uruguay.

  5. Pablo, con Hilda discutí bastante fuerte en privado porque a ella le molestó lo que yo había escrito, pero después terminamos haciendo las pases. Hablando se entiende la gente… y escribiendo también, cuando hay buena voluntad. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *